Devoluciones, cambios y cancelaciones
CAMBIOS EN EL PEDIDO:
Cuando se requiere un cambio de cualquiera de las piezas adquiridas en AuraMar a través de nuestra Página Web o WhatsApp, este podrá realizarse en un plazo de ocho (8) días calendario, luego de haber recibido el pedido.
El cambio de la pieza se realizará por el valor neto de la compra y podrás hacerlo por diferente talla, color, referencia o diseño. Si quieres cambiarlo por un producto de mayor valor, puedes pagar la diferencia. Si quieres cambiarlo por un artículo de menor valor, no se realizará ningún reembolso. En este caso tendrás un bono a favor que podrá redimirse en esa misma compra, o únicamente durante los tres meses posteriores a la compra. Posterior a este tiempo el bono perderá vigencia y no será reembolsado.
En el momento de hacer un cambio ten en cuenta:
- Deberás presentar la factura (la entregamos por medio de correo electrónico al momento de la compra), y si se trata de un obsequio, requerimos el número de identificación o nombre de la persona que realizó la compra; esto para identificar la factura y hacer efectivo el cambio.
- La prenda tiene que estar en perfecto estado: limpia, sin modificaciones o alteraciones, sin usos ni lavados.
- El cambio debe hacerse en la misma bolsa de tela en la que fue recibido, con las etiquetas originales correspondientes.
- El costo del envío debe ser cancelado por el cliente en su totalidad, a no ser que haya sido por un error nuestro.
- Los productos en promoción no tienen cambio. Por lo tanto la garantía legal no será exigible.
- Si requieres soporte para realizar un cambio, en nuestra línea WhatsApp estaremos dispuestos a ayudarte: (+57) 314-687-6183 o nuestro correo electrónico info@auramar.com.co
- En caso de enviar la prenda que quieres cambiar, el paquete deberá llevar la siguiente información: nombre y apellidos, número de cédula, número de pedido y ciudad.
CANCELACIONES:
Para cancelar tu orden, tienes 1 hora hábil después de realizar el pago, ya que se procesan los pedidos de manera inmediata. Ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente a través del correo electrónico info@auramar.com.co con el asunto "CANCELACIÓN DEL PEDIDO" o por WhatsApp al (+57) , de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Haremos todo lo posible para atender tu solicitud.
No obstante, no podemos garantizar la cancelación de la orden si se toma más tiempo y el pedido se encuentra en proceso de alistamiento o si ya has recibido una confirmación por correo electrónico indicando que tu pedido ha sido enviado.
PRENDAS EN DESCUENTO:
Por favor, ten en cuenta que todas las ventas en descuento son FINALES. Los cambios de talla son posibles según disponibilidad. No se permiten reembolsos. Tienes un plazo de 5 días calendario para hacer la solicitud.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Si deseas realizar la devolución de tu compra (derecho de retracto), tienes un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la entrega de tu orden para hacer la solicitud. Esta política aplica tanto para pedidos en línea como para compras en tiendas físicas.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Las devoluciones se realizarán por el valor original de las prendas. No incluye la devolución del costo de envío, y en caso de haber utilizado un código de descuento, este no podrá volver a ser usado.
- Los gastos de envío para la devolución deben ser asumidos en su totalidad por el cliente. No aceptamos productos enviados contra entrega.
- Si la compra se realizó en una tienda diferente a nuestra página web y WhatsApp, la devolución deberá gestionarse directamente con el lugar de compra.
Proceso de la Devolución:
- Una vez nuestro equipo reciba la devolución, se realizará una revisión de calidad de la prenda. Si cumple con los requisitos detallados a continuación, se procederá a aceptar la devolución.
- El reembolso se efectuará dentro de los 30 días hábiles siguientes a la aceptación de la devolución.
- AuraMar se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución o cambio de producto que no cumpla con las condiciones establecidas. La única obligación surge en cuestiones de garantía.
Requisitos para Devoluciones:
- Las etiquetas internas y externas deben ser originales, completas y estar en perfecto estado. No se aceptan devoluciones con etiquetas rayadas ni deterioradas.
- La prenda no debe estar modificada ni alterada respecto a su estado original.
- La prenda debe estar en óptimas condiciones, limpia, sin restos de maquillaje, aceites, cremas u otros productos similares, y no debe mostrar signos de haber sido usada previamente.
POLÍTICA DE GARANTÍA:
En AuraMar, todos nuestros productos son elaborados con altos estándares de calidad. Si alguno de los productos presenta un inconveniente de calidad, podrás solicitar la garantía.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Algunos de nuestros productos tienen procesos artesanales que pueden resultar en acabados únicos e irregulares entre artículos de la misma referencia.
- Las prendas cuentan con una garantía de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto.
- Lee detenidamente las instrucciones de uso y las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para garantizar su adecuado uso y cuidado.
- Nosotros asumiremos los gastos de envío de la prenda en caso de aceptación de la garantía.
- La prenda debe ser entregada en condiciones higiénicas adecuadas, limpia y seca.
Proceso de Garantía:
- Para cualquier reclamación de garantía, el producto pasará por un proceso de revisión por parte del departamento de calidad de AuraMar.
- Toda solicitud será atendida en un plazo máximo de quince (15) días.
- La aprobación de la garantía estará sujeta al resultado de la revisión. Los defectos o desperfectos causados por un uso incorrecto, manipulación inapropiada, o desgastes normales (como lavado, contacto con productos químicos, detergentes, blanqueadores que puedan decolorar las telas, alteración o modificación del producto) no serán reconocidos como garantía.
En caso de aceptación de la garantía:
Te informaremos si el producto puede ser reparado. Si no es reparable, podrás elegir entre la devolución del dinero, un saldo a favor para usar en nuestro sitio web y tiendas, o un producto nuevo.
Tiempo de Ejecución:
- La reparación se efectuará dentro de los 30 días hábiles siguientes a la aceptación de la garantía.
- El reembolso se efectuará dentro de los 30 días hábiles siguientes a la aceptación de la garantía.
- El cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la aceptación de la garantía.
Proceso para Solicitar la Garantía:
Para solicitar una garantía, envía un correo electrónico a info@auramar.com.co con la siguiente información:
- La factura o detalles de tu pedido (fecha, nombre del comprador, producto adquirido).
- Una foto que muestre el defecto del producto.